Puntuaciones en el concurso méritos para Oposiciones al Cuerpo Técnico, especialidad Arquitectura Técnica Junta de Extremadura

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal del Tribunal Unico, por el que se publica la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivás convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de personal laboral, turno libre, discapacidad y discapacidad intelectual, de la Administración de la Comunidad autónoma de Extremadura, nombrado por Orden de 11 de abril de 2023, (D.O.E n° 70 de 13 de abril).

En el mismo se hace pública la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición del Cuerpo Técnico, Especialidad Arquitectura Técnica, turno libre. En los términos recogidos en anexo del presente acuerdo.

De acuerdo con las Bases de la convocatoria, los aspirantes podrán interponer reclamación ante este Tribunal Unico con sede en la Dirección General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo 2, Avda. de Valhondo, s/n de Mérida, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, desde el 23 hasta el 29 de junio de 2023 ambos inclusive.

PUNTUACIONES MÉRITOS – CUERPO TÉCNICO – ARQUITECTURA TÉCNICA – TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.